miércoles, 17 de febrero de 2010

Listado de Oraciones

Haz click en la que desees:

50 comentarios:

Unknown dijo...

soy creyente de la niña bonita , ami en lo personal me ha ayudado mucho ,mi pregunta es le regalaron a mi esposa una niña que ya no querian la puedo tener yo o no

Unknown dijo...

le regalaron a mi esposa una niña bonita una persona que ya nola queria ,mi pregunta es es correcto deshacerse de ella sin problemas y si nosotros en cas no tendremos problemas por recibirla
,espero una respuesta por favor ,a mi la niña bonita me ha ayudado mucho,mucho

ABIGA dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija EVV donde está EVV trayendo su espíritu ante mi CM amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EVV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CM me pertenezca. Que EVV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EVV de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EVV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CM quiero que EVV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CM deseándome como si yo CM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EVV dejándole preso a mi CM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EVV para mi CM pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EVV comience a amarme a mi CM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CM como si yo fuese la única persona del mundo.


Que EVV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EVV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EVV que EVV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

ABIGA dijo...

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EVV que me entristece con su desprecio, que EVV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EVV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EVV se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que EVV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EVV que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EVV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EVV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EVV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EVV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EVV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CM Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para CM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CM.


Que EVV quiera mucho de verdad que yo CM me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EVV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CM Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias PoR el Favor Concedido.


Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

EDGARD CB dijo...

EN VERDAD YO NUNCA LE HABIA PEDIDO NADA A LA SANTA MUERTE!! PERO ESTOY MUY AGRADECIDO PORQUE ME CUMPLIO Y MEHIZO EL FAVOR QUE LE PEDI, EN VERDAD SANTISIMA MUERTE GRACIAS !! MUCHISIMAS GRACIAS!! GRACIAS !! GRACIAS!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a JGB donde esté, trayendo su espíritu ante mi MFF amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JGBmás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MFF me pertenezca.
Que JGB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a JGB de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que lo llame por mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JGB porque le quiero amarrado y enamorado de mi MFF Quiero que JGB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MFF deseándome como si yo MFF fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JGB dejándole preso a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a JGB para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JGB comience a amarme a mi MFF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MFF como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JGB venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JGB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a JGB.
Que JGB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado JGB que me entristece con su desprecio,
Que JGB olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JGB sea desanimado y frío con otras personas,
Que JGB se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con JGB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
.

Unknown dijo...

Y que JGB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que JGB se sienta solo humillado y avergonzado.
Que JGB venga a mi MFF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento JGB no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JGB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que JGB hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JGB a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MFF
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JGB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MFF Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi MFF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que JGB me quiera mucho de verdad que yo MFF me quede con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de JGB toda y cualquier otra mujer.
Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.
Que JGB sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que JGB me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MFF y no aguante mas sufrir.
Quiero que JGB me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MFF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
por que toda mi fe esta depositada en MI NIÑA BLANCA MI PRINCESITA HERMOSA TKM MI SANTA MUERTE GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAZ DADO ERES LO MEJOR QUE TENGO.

Unknown dijo...

gracias mi niña blanca santisima muerte por esatr conmigo y ayudarme en lo que te pido no me desampares nunca TQM

Unknown dijo...

Pompa Gira de las 7 Sayas mi Reyna, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JALZ. Haciéndole pensar en mi BAPV. Las 24 hr. Del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo BAPV, su mujer JALZ. Que JALZ Quede excitado solo de oír mi voz, que JALZ piense en hacerme su esposa, que JALZ aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo yo BAPV, que JALZ tenga mucho celos de mis pasos, que JALZ se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo BAPV. Que JALZ, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo BAPV todo el tiempo, que JALZ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo BAPV, que solo yo BAPV sea la única mujer para JALZ, que JALZ tenga un solo propósito, hacer a mi yo BAPV su esposa, ya está hecho. Confió en ti mi Reyna, que JALZ venga a mi yo BAPV muy apasionado y loco de amor, que JALZ sea solo mío, para mi yo BAPV. SALVE Pompa Gira Reyna de las 7Encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. Salve Pompa Gira Reyna de las 7 Encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a JALZ a mi BAPV como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi amado JALZ, has de andar detrás de mí BAPV, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi BAPV. Preso debajo de mi pie izquierdo BAPV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo BAPV mi ángel de la guarda pido que JALZ ande detrás de mí BAPV como una cobra arrastrándose, que JALZ me ame locamente, que solo sienta deseos por mí BAPV, que JALZ no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo BAPV, que JALZ atienda a todas mis voluntades, que JALZ nunca me haga sufrir, que JALZ cuando se acueste siempre este yo BAPV en su pensamiento y se acuerde de mi BAPV que JALZ no pueda vivir sin mi BAPV que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi BAPV, que JALZ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi BAPV. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es, JALZ vas a vivir detrás de mí BAPV, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigilan San Cipriano, que así sea y así será, que JALZ me quiera de una vez como su mujer BAPV, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. Mi Reyna Pompa Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a JALZ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi BAPV. Que JALZ no este con ninguna otra mujer que no sea yo BAPV, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JALZ solo me tenga a mi BAPV como su mujer, siempre en sus pensamientos en su corazón, que JALZ jamás me abandone a mi BAPV, que JALZ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. Mi Reyna Pompa Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JALZ quede ciego de amor por mi BAPV, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre mi Reyna. Que JALZ me busque y me necesite las 24 hr. Del día, a mi BAPV, que JALZ me extrañe y quede loco deseo de verme y de tenerme en sus brazos a mi BAPV. Salve Pompa Gira Reyna de las 7 Encrucijadas. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Unknown dijo...

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a JALZ donde esté, trayendo su espíritu ante mi BAPV amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JALZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BAPV me pertenezca. Que JALZ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a JALZ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JALZ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JALZ Quiero que JALZ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BAPV deseándome como si yo BAPV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JALZ dejándole preso a mis 24 horas por día.

Unknown dijo...

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a JALZ donde esté, trayendo su espíritu ante mi BAPV amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JALZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BAPV me pertenezca. Que JALZ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a JALZ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JALZ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JALZ Quiero que JALZ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BAPV deseándome como si yo BAPV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JALZ dejándole preso a mis 24 horas por día.

Unknown dijo...

OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a JALZ para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JALZ comience a amarme a mí BAPV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BAPV como si yo fuese la única persona del mundo. Que JALZ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JALZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a JALZ Que JALZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado JALZ que me entristece con su desprecio, Que JALZ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JALZ sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con JALZ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que JALZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JALZ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi BAPV, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento JALZno quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JALZ piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JALZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JALZ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BAPV Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JALZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi BAPV Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí BAPV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que JALZ quiera mucho de verdad que yo BAPV me Quede Con él y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de nombre del amado toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mí. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi BAPVy no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BAPV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tú quieras)UN MILLON DE GRACIAS MI NIÑA BLANCA SANTISIMA MUERTE

Unknown dijo...

OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a JALZ para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JALZ comience a amarme a mí BAPV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BAPV como si yo fuese la única persona del mundo. Que JALZ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JALZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a JALZ Que JALZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado JALZ que me entristece con su desprecio, Que JALZ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JALZ sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con JALZ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que JALZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JALZ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi BAPV, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento JALZno quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JALZ piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JALZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JALZ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BAPV Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JALZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi BAPV Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí BAPV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que JALZ quiera mucho de verdad que yo BAPV me Quede Con él y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de nombre del amado toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mí. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi BAPVy no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BAPV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tú quieras)UN MILLON DE GRACIAS MI NIÑA BLANCA SANTISIMA MUERTE

Unknown dijo...

A CAMBIO DE ESTE FAVOR POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MARIA MULAMBO, MARIA PADILHA LLEVARE SU NOMBRE AL ALCANCE DE OTRAS MUJERES QUE NECESITEN SU SOCORRO, EXTENDIENDO SU CULTO Y HONRANDO SU PODER. PIDO QUE JALZ SOLO SIENTA DESEO SEXUAL POR MI BAPV, UN DESEO ARDIENTE Y CONSTANTE Y SOLO CON BAPV TIENE JALZ ERECCIONES, SIENDO YO BAPV LA UNICA MUJER CON LA QUE JALZ QUIERE Y PUEDE HACER EL AMOR. SEPARADO DE BAPV, TU JALZ SUFRES TORMENTOS DE AMOR , CELOS , ANGUSTIA , ANSIEDAD PORBAPV Y LAS BELLAS POMBAS CLAVAN LA ESENCIA DE BAPV EN TI JALZ ENTRE CEJA Y CEJA HACIENDO ME PIENSES CONSTANTEMENTE CON AMOR , DESEO , TERNURA, Y ADMIRACION TODO EL DIA , CLAVAN LA ESENCIA DE BAPV EN MEDIO DE TU CORAZON Y PECHO PARA Q TU JALZ ME AMES SOLO A MI BAPV COMO NUNCA HAS AMADO A OTRA MUJER, CLAVAN LA ESENCIA DE BAPV EN TODO LO LARGO DE TU MIEMBRO SEXUAL , ASI JALZ SOLO ME DESEAS A MI BAPV. MI ESENCIA, MI AROMA, MI MAGNETISMO LOS SIENTES EN TU SANGRE, HUESOS, Y ALMA Y VIENES DESESPERADAMENTE ENAMORADO A MI BAPV. SI NO ESTAS CONMIGO BAPV TU JALZ ESTAS ABURRIDO, DESINTERESADO, ANGUSTIADO, Y SOLO QUIERES LLAMARME, BUSCARME Y ESTAR A MI LADO. JALZ TE ANGUSTIAS PROFUNDAMENTE AL PENSAR QUE PUEDAS PERDERME A MI BAPV POR LO QUE ESTAS DISPUESTO A TODO POR VOLVER A MI LADO. JALZ ME TRATAS A MI BAPV CON DULZURA, AMOR, GENTILEZA, CARIÑO, CONSIDERACION, DESEO, ME EXTRAÑAS INTENSAMENTE, CUANDO YO BAPV NO ESTOY CONTIGO JALZ. JALZ TODO TE RECUERDA MI PERSONA BAPV, VEZ MI SOMBRA Y OYES MI VOZ POR DOQUIER Y MI RECUERDO TE INVADE DIA Y NOCHE. GRACIAS POMBA POR TRAER A MI BAPV A JALZ, HUMILDE, MANSO, ENAMORADO, DULCE, Y TOTALMENTE ENTREGADO A NUESTRO AMOR. HAZLO VENIR A JALZ PRONTO A MI LADO BAPV, HOY Y POR SIEMPRE Y ASI ES. GRACIAS POMBA POR ATAR A LOS 7 GUISOS DE SU ROPA Y A LAS 7 SIETES SAYAS A JALZ PARA MI BAPV. DIVULGARE VUESTROS NOMBRES Y VUESTRA ORACION POR EL MUNDO. Y ASI ES

Unknown dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS CON SU INMENSA FUERZA HAGAN QUE JALZ SIENTA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS BAPV Y DE TODO HOMBRE CERCA DE MI. JALZ PIENSA EN MI BAPV 24 HORAS AL DIA, 60 MINUTOS POR HORA, 7 DIAS A LA SEMANA, ME SUEÑA DE DIA Y DE NOCHE. LEJOS O CERCA DE MI JALZ ENLOQUECE Y DESESPERA DE AMOR Y DESEO POR MI. SEPARADO FISICA O ESPIRITUALMENTE DE MI BAPV, JALZ NO PUEDE CONCILIAR EL SUEÑO Y ARDE DE DESEO SEXUAL POR MI BAPV. EL MIEMBRO SEXUAL DE JALZ LLEVA GRABADO MI NOMBRE BAPV Y SOLO RESPONDE ARDIENTE Y DESEOSO ANTE MI VOZ, MI IMAGEN Y MI PRESENCIA; ESTE FAVOR ME LO CONCEDE EL INMENSO PODER DE POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE; QUE JALZ NO DESEE NI AME A NINGUNA OTRA MUJER SOLO A MI BAPV. JALZ PIERDE TODO INTERES POR OTRAS MUJERES QUE NO SEA YO BAPV. SINO ES EN MI PRESENCIA BAPV NADA COMPLACE A JALZA, SOLO QUERIENDO VENIR A MI LADO BAPV, UNICA MUJER CON QUIEN ENCUENTRA PAZ, ALEGRIA, DESEO Y AMOR. SI JALZ NO ESTA CONMIGO BAPV SE SIENTE MALHUMORADO, DEPRIMIDO, SOLO Y AISLADO DE TODOS, ASI QUE JALZ DOBLEGA SU ORGULLO Y HUMILDEMENTE BUSCA UNA RECONCILIACION, ENTRE LOS DOS.

Unknown dijo...

OH POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE: ARRECIADA MARIA MULAMBO, POMBA MARIA PADILHA, BELLAS DEFENSORAS DE TODAS LAS MUJERES QUE SUFREN POR AMOR HOY YO BAPV VENGO A SOLICITAR QUITEN DE MI ESTE DOLOR DE AMOR; GIRA, GIRA, GIRA LA RUEDA Y HAZLA QUE GIRE A MI FAVOR Y QUE JALZ QUEDE ENLOQUECIDO DE AMOR POR MI Y SOLO POR MI BAPV. QUE JALZ ME AME HOY Y POR SIEMPRE A MI BAPV CON PASION, TERNURA, ENTREGA, DEVOCION, INTENSO DESEO, HONESTIDAD, QUE PARA JALZ YO BAPV SEA LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, LO PRIMERO, LO ABSOLUTO. QUE CON SU INMENSO PODER HAGA OH BELLA PRINCESA POMBA MARIA PADILHA Y TODAS LAS DE SU FALANGE QUE JALZ ME NECESITE CERCA DE EL A MI BAPV PARA DAR SENTIDO A SU VIDA. QUE JALZ SEA HUMILDE, MANSO Y TEMEROSO DE PERDERME A MI BAPV.

Unknown dijo...

OH POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE: ARRECIADA MARIA MULAMBO, POMBA MARIA PADILHA, BELLAS DEFENSORAS DE TODAS LAS MUJERES QUE SUFREN POR AMOR HOY YO BAPV VENGO A SOLICITAR QUITEN DE MI ESTE DOLOR DE AMOR; GIRA, GIRA, GIRA LA RUEDA Y HAZLA QUE GIRE A MI FAVOR Y QUE JALZ QUEDE ENLOQUECIDO DE AMOR POR MI Y SOLO POR MI BAPV. QUE JALZ ME AME HOY Y POR SIEMPRE A MI BAPV CON PASION, TERNURA, ENTREGA, DEVOCION, INTENSO DESEO, HONESTIDAD, QUE PARA JALZ YO BAPV SEA LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, LO PRIMERO, LO ABSOLUTO. QUE CON SU INMENSO PODER HAGA OH BELLA PRINCESA POMBA MARIA PADILHA Y TODAS LAS DE SU FALANGE QUE JALZ ME NECESITE CERCA DE EL A MI BAPV PARA DAR SENTIDO A SU VIDA. QUE JALZ SEA HUMILDE, MANSO Y TEMEROSO DE PERDERME A MI BAPV.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS CON SU INMENSA FUERZA HAGAN QUE JALZ SIENTA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS BAPV Y DE TODO HOMBRE CERCA DE MI. JALZ PIENSA EN MI BAPV 24 HORAS AL DIA, 60 MINUTOS POR HORA, 7 DIAS A LA SEMANA, ME SUEÑA DE DIA Y DE NOCHE. LEJOS O CERCA DE MI JALZ ENLOQUECE Y DESESPERA DE AMOR Y DESEO POR MI. SEPARADO FISICA O ESPIRITUALMENTE DE MI BAPV, JALZ NO PUEDE CONCILIAR EL SUEÑO Y ARDE DE DESEO SEXUAL POR MI BAPV. EL MIEMBRO SEXUAL DE JALZ LLEVA GRABADO MI NOMBRE BAPV Y SOLO RESPONDE ARDIENTE Y DESEOSO ANTE MI VOZ, MI IMAGEN Y MI PRESENCIA; ESTE FAVOR ME LO CONCEDE EL INMENSO PODER DE POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE; QUE JALZ NO DESEE NI AME A NINGUNA OTRA MUJER SOLO A MI BAPV. JALZ PIERDE TODO INTERES POR OTRAS MUJERES QUE NO SEA YO BAPV. SINO ES EN MI PRESENCIA BAPV NADA COMPLACE A JALZA, SOLO QUERIENDO VENIR A MI LADO BAPV, UNICA MUJER CON QUIEN ENCUENTRA PAZ, ALEGRIA, DESEO Y AMOR. SI JALZ NO ESTA CONMIGO BAPV SE SIENTE MALHUMORADO, DEPRIMIDO, SOLO Y AISLADO DE TODOS, ASI QUE JALZ DOBLEGA SU ORGULLO Y HUMILDEMENTE BUSCA UNA RECONCILIACION, ENTRE LOS DOS.
A CAMBIO DE ESTE FAVOR POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MARIA MULAMBO, MARIA PADILHA LLEVARE SU NOMBRE AL ALCANCE DE OTRAS MUJERES QUE NECESITEN SU SOCORRO, EXTENDIENDO SU CULTO Y HONRANDO SU PODER. PIDO QUE JALZ SOLO SIENTA DESEO SEXUAL POR MI BAPV, UN DESEO ARDIENTE Y CONSTANTE Y SOLO CON BAPV TIENE JALZ ERECCIONES, SIENDO YO BAPV LA UNICA MUJER CON LA QUE JALZ QUIERE Y PUEDE HACER EL AMOR. SEPARADO DE BAPV, TU JALZ SUFRES TORMENTOS DE AMOR , CELOS , ANGUSTIA , ANSIEDAD PORBAPV Y LAS BELLAS POMBAS CLAVAN LA ESENCIA DE BAPV EN TI JALZ ENTRE CEJA Y CEJA HACIENDO ME PIENSES CONSTANTEMENTE CON AMOR , DESEO , TERNURA, Y ADMIRACION TODO EL DIA , CLAVAN LA ESENCIA DE BAPV EN MEDIO DE TU CORAZON Y PECHO PARA Q TU JALZ ME AMES SOLO A MI BAPV COMO NUNCA HAS AMADO A OTRA MUJER, CLAVAN LA ESENCIA DE BAPV EN TODO LO LARGO DE TU MIEMBRO SEXUAL , ASI JALZ SOLO ME DESEAS A MI BAPV. MI ESENCIA, MI AROMA, MI MAGNETISMO LOS SIENTES EN TU SANGRE, HUESOS, Y ALMA Y VIENES DESESPERADAMENTE ENAMORADO A MI BAPV. SI NO ESTAS CONMIGO BAPV TU JALZ ESTAS ABURRIDO, DESINTERESADO, ANGUSTIADO, Y SOLO QUIERES LLAMARME, BUSCARME Y ESTAR A MI LADO. JALZ TE ANGUSTIAS PROFUNDAMENTE AL PENSAR QUE PUEDAS PERDERME A MI BAPV POR LO QUE ESTAS DISPUESTO A TODO POR VOLVER A MI LADO. JALZ ME TRATAS A MI BAPV CON DULZURA, AMOR, GENTILEZA, CARIÑO, CONSIDERACION, DESEO, ME EXTRAÑAS INTENSAMENTE, CUANDO YO BAPV NO ESTOY CONTIGO JALZ. JALZ TODO TE RECUERDA MI PERSONA BAPV, VEZ MI SOMBRA Y OYES MI VOZ POR DOQUIER Y MI RECUERDO TE INVADE DIA Y NOCHE. GRACIAS POMBA POR TRAER A MI BAPV A JALZ, HUMILDE, MANSO, ENAMORADO, DULCE, Y TOTALMENTE ENTREGADO A NUESTRO AMOR. HAZLO VENIR A JALZ PRONTO A MI LADO BAPV, HOY Y POR SIEMPRE Y ASI ES. GRACIAS POMBA POR ATAR A LOS 7 GUISOS DE SU ROPA Y A LAS 7 SIETES SAYAS A JALZ PARA MI BAPV. DIVULGARE VUESTROS NOMBRES Y VUESTRA ORACION POR EL MUNDO. Y ASI ES.

Unknown dijo...

Pompa Gira de las 7 Sayas mi Reyna, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JALZ. Haciéndole pensar en mi BAPV. Las 24 hr. Del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo BAPV, su mujer JALZ. Que JALZ Quede excitado solo de oír mi voz, que JALZ piense en hacerme su esposa, que JALZ aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo BAPV, que JALZ tenga mucho celos de mis pasos, que JALZ se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo BAPV. Que JALZ, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi BAPV todo el tiempo, que JALZ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo BAPV, que solo yo BAPV sea la única mujer para JALZ, que JALZ tenga un solo propósito, hacer a mi BAPV su esposa, ya está hecho. Confió en ti mi Reyna, que JALZ venga a mi BAPV muy apasionado y loco de amor, que JALZ sea solo mío, para mi BAPV. SALVE Pompa Gira Reyna de las 7Encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. Salve Pompa Gira Reyna de las 7 Encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a JALZ a mi BAPV como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi amado JALZ, has de andar detrás de mí BAPV, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi BAPV. Preso debajo de mi pie izquierdo BAPV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo BAPV mi ángel de la guarda pido que JALZ ande detrás de mí BAPV como una cobra arrastrándose, que JALZ me ame locamente, que solo sienta deseos por mí BAPV, que JALZ no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo BAPV, que JALZ atienda a todas mis voluntades, que JALZ nunca me haga sufrir, que JALZ cuando se acueste siempre este yo BAPV en su pensamiento y se acuerde de mi BAPV que JALZ no pueda vivir sin mi BAPV que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi BAPV, que JALZ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi BAPV. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es, JALZ vas a vivir detrás de mí BAPV, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigilan San Cipriano, que así sea y así será, que JALZ me quiera de una vez como su mujer BAPV, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. Mi Reyna Pompa Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a JALZ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi BAPV. Que JALZ no este con ninguna otra mujer que no sea yo BAPV, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JALZ solo me tenga a mi BAPV como su mujer, siempre en sus pensamientos en su corazón, que JALZ jamás me abandone a mi BAPV, que JALZ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo BAPV. Mi Reyna Pompa Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JALZ quede ciego de amor por mi BAPV, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre mi Reyna. Que JALZ me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi BAPV, que JALZ me extrañe y quede loco deseo de verme y de tenerme en sus brazos a mi BAPV. Salve Pompa Gira Reyna de las 7 Encrucijadas. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Unknown dijo...

Linda Poderosa mi Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JALZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi BAPV. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que JALZ no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí BAPV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que JALZ me ame mucho de verdad que yo BAPV me Quede Con JALZ y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de JALZ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que JALZ sólo sienta atracción y deseo sexual por BAPV. Que JALZ me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi BAPV y no aguante más sufrir. Quiero que JALZ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de JALZ, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BAPV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tú quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) MIL GRACIAS MI NIÑA BLANCA POR EL FAVOR CONCEDIDO TQM

Unknown dijo...

Mi niña blanca Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a JALZ Que JALZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado JALZ que me entristece con su desprecio y no tenerlo a mi lado, Que JALZ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JALZ sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con JALZ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que JALZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JALZ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi BAPV, pida mi amor y mi perdón.
¡Oh! Linda Poderosa mi niña Santa muerte, Que en ese momento JALZ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JALZ piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JALZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Mi niña blanca santísima muerte Usted es fuerte y poderosa, traiga a JALZ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BAPV.

Unknown dijo...

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a JALZ donde esté, trayendo su espíritu ante mi BAPV amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JALZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BAPV me pertenezca. Que JALZ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a JALZ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JALZ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BAPV. Quiero que JALZ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BAPV deseándome como si yo BAPV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente. Que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JALZ dejándole preso a mis 24 horas por día.
OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a JALZ para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JALZ comience a amarme a mí BAPV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BAPV como si yo fuese la única persona del mundo. Que JALZ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JALZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí BAPV.

Unknown dijo...

Mi niña blanca Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a JALZ Que JALZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado JALZ que me entristece con su desprecio y no tenerlo a mi lado, Que JALZ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JALZ sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con JALZ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que JALZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JALZ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi BAPV, pida mi amor y mi perdón.
¡Oh! Linda Poderosa mi niña Santa muerte, Que en ese momento JALZ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JALZ piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JALZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Mi niña blanca santísima muerte Usted es fuerte y poderosa, traiga a JALZ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BAPV.
Linda Poderosa mi Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JALZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi BAPV. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que JALZ no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí BAPV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que JALZ me ame mucho de verdad que yo BAPV me Quede Con JALZ y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de JALZ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que JALZ sólo sienta atracción y deseo sexual por BAPV. Que JALZ me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi BAPV y no aguante más sufrir. Quiero que JALZ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de JALZ, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BAPV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tú quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) MIL GRACIAS MI NIÑA BLANCA POR EL FAVOR CONCEDIDO TQM

Unknown dijo...

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a JALZ donde esté, trayendo su espíritu ante mi BAPV amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JALZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BAPV me pertenezca. Que JALZ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a JALZ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JALZ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BAPV. Quiero que JALZ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BAPV deseándome como si yo BAPV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente. Que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JALZ dejándole preso a mis 24 horas por día.
OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a JALZ para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JALZ comience a amarme a mí BAPV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BAPV como si yo fuese la única persona del mundo. Que JALZ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JALZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí BAPV.

Unknown dijo...

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de JALZ. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a JALZ. OH espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que JALZ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN. Gracias santísima muerte mi niña blanca te amo por siempre juntos. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Unknown dijo...

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero , espíritu de don juan de la conquista , espíritu del amor espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén, espíritu de san salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de JALZ, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de JALZ, por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de JALZ.
concededme espíritus del dominio que JALZ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo BAPV hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo BAPV con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven JALZ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Unknown dijo...

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero , espíritu de don juan de la conquista , espíritu del amor espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén, espíritu de san salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de JALZ, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de JALZ, por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de JALZ.
concededme espíritus del dominio que JALZ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo BAPV hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo BAPV con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven JALZ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Unknown dijo...

¡Oh! Linda Poderosa mi niña Santa muerte, Que en ese momento JALZ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME INMENSAMENTE FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si JALZ piensa en mí y que me ama, y me quite de esa oscuridad. Que JALZ hable conmigo, que sienta que me echa mucho de menos. Mi niña blanca santísima muerte Usted es fuerte y poderosa, traiga a JALZ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BAPV. Linda Poderosa mi Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JALZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi BAPV. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que JALZ no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí BAPV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que JALZ me ame mucho de verdad que yo BAPV me Quede Con JALZ y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de JALZ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que JALZ sólo sienta atracción y deseo sexual por mi BAPV. Que JALZ me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi BAPV y no aguante más sufrir. Quiero que JALZ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de JALZ, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BAPV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tú quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle)

Unknown dijo...

OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a JALZ para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JALZ comience a amarme a mí BAPV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BAPV como si yo fuese la única persona del mundo. Que JALZ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JALZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí BAPV. Mi niña blanca Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a JALZ Que JALZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado JALZ que me entristece con su desprecio y no tenerlo a mi lado, Que JALZ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JALZ sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con JALZ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que JALZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JALZ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi BAPV, pida mi amor y mi perdón.

Unknown dijo...

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a JALZ donde esté, trayendo su espíritu ante mi BAPV amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JALZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BAPV me pertenezca. Que JALZ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a JALZ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JALZ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BAPV. Quiero que JALZ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BAPV deseándome como si yo BAPV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente. Que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JALZ dejándole preso a mis 24 horas por día.

Unknown dijo...

PUBLICAR ORACION DE AYUDA Y JUSTICIA A LA SANTA MUERTE

Unknown dijo...

gracia por pone estaclese de paginas para los k somos devotos de la santamuerte y espero seguir contactondonos

Unknown dijo...

gracias por publicar estas novenas tan buenas para los k somos segidores de la santa muerte espero segir en con tacto pronto para publicar la novena que ise

Unknown dijo...

doy gracias ala santisima muerte por esta plagaria de amor y de amarre asi a miamor y publicando esta oracion de amarre por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion de aire por las vitudes del agua inboco ala santicima muerte por la fuersa de los corazones sagrados de la santisima muerte por la fortuna de de los corasonez sagrados y de las ciete lacrimas de rramadas por amor para que se dirijan a jmaj esta jmaj trayendo su espiritu ante mi ssl amarrandolo de finitivamente al mio k su espiritu sebane con la esencia del amor cuadruple k jmaj jamas quiera ao tra persona y k su cuerpo ami ssl me pertenesca k jmaj que no veba no coma no able no escuche no cante ano ser en mi presencia k mis grilletes lo apresen para cienpre por los poderes de esta oracion minhas pombas gira use supoder y aleje a jmajde cualquier mujer con quel este en este momento y si estubiera que me llame mi nombre quiero amarrar el espiritu y cuerpo corazon de jmaj por lo quiero amarrado y enamorado de mi ssl quiero k jmaj se quede de pendiendo de mi ssl de miamor quiero volverlo loco por mi ssl deceandome como si yo ssl fuese la ultima de la fas de latierra quiero su corazon prendido de mi eternamente k en el nombre de la gran reyna maria padhila floresca este sentimiento dentro de jmaj de jandolo preso de mi ssl las 24 horas pordia ho ponba maria padhila has de de traer a jmaj para mi sslpues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos k jmaj comiense amarme ami ssl como siyo fuese la la nica persona del mundo k jmaj venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseos k jmaj notenga sosiego hasta k venga abuscarme y buelba ami ssl reyna maria padhila yo te inploro por que metraigas a jmaj k jmaj meame mucho y k venga manso como yo deseo yo te agradesco ala gran reyna maria padhila y prometo llevar sunombre con migo ho poderocicima pomba gira exus quiero de vuelta ami amado jmaj k meentristese con su des presio k jmaj olvide y deje de una veds por todas alos otros amores y los que nosquieran separar k jmaj sea demasiado frio con otras personas mujeres k cualquier otra mujer que este con jmaj se estrese con ella peele con el ella y salga inmediatamente de lavida de ella y le tome enojo odio aberrasion y rrabia de cualquier otra mujer keste con jmaj se sienta solo humillado avergonsado de todo y por todos k el benga ami ssl pida miamor y miperdon ho y linda poderosa pomba gira siete exus que en este momento jmaj no quiera andar mas con nadie ni con amigos que quede solo pensando en mi como va acer para acerme felix nesesito reyna una senal una llamada una visita cualquier contacto para saber k jmaj piensa en mi y k mequiere y me quite de obcuridad k jmaj able con mijo y que echa de menos usted es fuerte y poderosa traiga a jmaj amis pies para nomas salir y que venga corriendo y dejetodo y atodos y piense en mi solo en missllinda poderosa pomba gira siete exus k con gran poder y fuerte poder quite todas las barreras que esten inpidiendo k yk realmente me ame locamente y deseee unirse ami ssl k susoensamientos y gentilesas y bondades sean solo para mi ssl k jmaj quiera mucho de verdad y k yo ssl mequede con el pero ade mas quiero que usted linda poderosa santa muerte aleje de jmaj toda y cualquier mujer y que podamos ser felisex juntos que el solo sienta deseos sexuales por mi ssl que el benga para quedarse con migo para sienpre disiendo que me quiere desde ya des de este instante y que sienta nos talgia por berme y por mi persona y que sufra lejos de mi ssl que mebuske hoy haora quiero la bos pidiendome el perdon y pidiendome ver para que darse con migo y volviendome ami ssl para sienpre diciendo que meama y me quiere solo ami amen

luis dijo...

FLAKITA D EMI VIDA ESTOY AQUI D NUEVO AGRADECIENDOTE TOODS TUS FAVORES RECIBIDOS.. MIL GRACIAS MI NINA BLANCA POR ESCUCHARME SIEMPRE Y POR ACUDIR A MIS LLAMADOS.. AME..

luis dijo...

MI NI NA BLANCA MIL GRACIA SPOR ISMEPRE ESCUCHARME Y ACUDIR A MIS LLAMADOS T RUEGO Y T IMPLORO SALUD EXITO Y ABUNCIA ECONOMICA PARA MI MI ESPOSO Y LOS MIOS MIS FAMILIARES CERCANOS Q SIEMPRE TENGAMOS TODO LO NECESARIO PARA VIVIR SANOS FELICES Y SIN NINGUN PROBLEMA O TRABA.. Q NUNCA NOS FALTE EL DINERO Y EL TRABAJO ARMONIOSO.. TE RUEGO M TRAIGAS EL AMOR DE M.G.M. TE LO RUEGO D CORAZON M ESCUCHES SANTISIMA MUERTE.. SE QM ESCUCHAS YSABES Q SIEMPRE STAS EN MI SORACIONES..SALUD EXITO EN NUESTROS NEGOCIOS Y UN MEJOR TRABAJO PARA MI MI ESPOSO Y LOS MIOS AMEN.. MUCHAS GRACIAS SENORA MIA TU FIEL DEVOTO LUISITO CABAJAL. SALUD AMOR Y EXITO PARA TODOS TUS FIELES..

Unknown dijo...

Por los poderes de la tierra
Por los poderes de fuego
Por la inspiración del aire
Por las virtudes del agua
Invoco y conjuro ala santa muerte por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirigan a VMD donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi NMC amarando lo definitivamente al mío que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor en cuádruple que VMD jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo ami NMC me pertenezca que VMD no beba , no coma, no hable , no escuche , no cante ano ser en mi presencia por los poderes de esta oración mi niña blanca santísima muerte gira y use su poder y aleja a VMD de cualquier otra mujer con quien el este en este momento y si estuviera que mencione mi nombre quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VMD por que lo quiero amarrado y enamorado de mi NMC quiero que VMD se quede dependiente de mi amor quieto verlo loco por mi NMC deseandome como si yo NMC fuese la ultima persona de la fax de la tierra quieto su corazón prendido ami eternamente que en nombre de la gran Reyna santísima muerte florezca este sentimiento dentro de VMD dejando lo preso ami las 24 horas por dia oh! Mi niña blanca santísima muerte as de traerme a VMD pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos que VMD comience amarme ami NMC apartir de este exacto instante y que el piense solo en mi NMC como si yo fuese la única persona del mundo que VMD venga corriendo ami lleno de esperanzas y deseo que VMD no tenga sociego asta que venga a buscarme y vuelva ami santísima muerte yo te imploro que me traigas a VMD que VMD me ame mucho con su alma venga manso y como yo deseo yo ke agradezco ala santísima muerte y prometo llevar su nombre siempre conmigo oh poderosa mi una blanca santísima muerte quiero de vuelta ami amado VMD que me entristece con su despresio quiero que VMD olvide y deje de una vez y por todas todos lis otros amores y alos que nos quieren apartar que VMD sea desanimado y frío con otras personas que se desanime y sea frío con otras mujeres que cualquier otra mujer conquien este VMD se estrese con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo odio aversión y rabia de el y no se retracte de nada y que VMD tome enojo odio aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente que VMD se sienta solo Umillado y evergonsado que el venga ami NMC pida mi amor y mi perdón oh! Linda poderosa santa muerte que en este momento VMD no quiera mas andar con nadie ni con amigos que que solo pensando en mi y pensando como va hacer para hacerme feliz necesito mi niña blanca una señal una llamada telefónica cualquier contacto para yo saber si VMD urnas en mi y me quiera y me quite de esa oscuridad que VMD hable conmigo que sienta que me hecha de menos usted es fuerte y poderosa traiga a VMD vensido amis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y todos y que solo piense en mi NMC linda poderosa mi niña blanca santísima muerte y que su gran y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que VMD me ame locamente y desee unirse ami NMC quiero ami amado amando me y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona que sus deseos sean solo para mi NMC sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi que VMD quiera mucho de verdd que yo NMC me que con el y se quede conmigo pero además quiero que usted linda poderosa santa muerte aleje de VMD todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felizes juntos por siempre el y yo que solo sienta atracción y deseo sexual por mi que el me llame por teléfono desde ya y todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi NMC y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oír la voz del pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo ami NMC para siempre distiendo me que me Ama y que me quiere solo ami pidiéndome estar conmigo toda la vida gracias mi niña blanca que asi sea

Unknown dijo...

Hoy quiero darte las gracias mi Niña Blanca porque me ayudaste a que JRAC me llamara y buscara para regresar conmigo, como te lo prometi voy a difundir tu oración y gracias por todo. Sam

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS...

SANTA MUERTE DE MI CORAZÓN, BRÍNDAME SEÑORA TU PROTECCIÓN.

SANTA MUERTE DE MI AMOR, LÍBRAME DE CUALQUIER TRAIDOR.

SANTA MUERTE DE MI ALMA, BENDÍCEME CON TU ALMA.

SANTA MUERTE DE MI VIDA, CONCÉDEME LO QUE TE PIDA.

SANTA MUERTE DE MIS PENSAMIENTOS, NO ME DEJES SIN SUSTENTO.

SANTA MUERTE BENDITA, DAME FELICIDAD INFINITA.

SANTA MUERTE TRASCENDENTAL ES UNA ORACIÓN MUY EFECTIVA REZAR POR TRES DÍAS ASÍ NO TENGA FE, PEDIR EL DESEO Y PUBLICAR CUANDO SE TE CUMPLA

Unknown dijo...

Gracias mi niña linda por lo que me acabas de conceder rn mi vida, tu y solo tu sabes con cuanta fe te pedi esto, y gracias a ti hoy tuve el privilegio de esta noticia tan maravillosa gracias mi niña blanca por estar a mi lado en estos dias dificiles, en cuanto valla a mexico ire a tu capilla a llevarte una ofrenda como agradecimiento. Te quiero muchomi niña linda. Siempre estaras en mi.

Unknown dijo...

para que te vuelva amar la persona que quieres.lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos
que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados
contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con a que quieres estar
y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con
esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora
piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo
de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de
donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado
y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su
nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a
que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense
en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por
tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego
tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

FIEL DEVOTO dijo...

Santita cuídame hazme invisible ante los ojos de todos mis enemigos

FIEL DEVOTO dijo...

SANTÍSIMA MUERTE ANTE TU DIVINA PRESENCIA VENGO A TI A SUPLICARTE ME AYUDES EN ESTA GRAN NECECIDAD QUE HOY TENGO YO QUPO TE RUEGO APARTE DE MI A TODAS ESAS PERSONAS QUE QUIEREN COMERER UNA INJUSTICIA SE QUE QUIEREN CONRAR UN DINERO Q ELLOS NO ME DIERON Y SI TRABAJE PERO TU MI SANTA SILO SABES Q ES YNA INJUSTICIA QUE QUIEREN COMETER CONMIGO TE PIDO SANTA MADRE ME HAGAS INVISIBLE ANTE LOS OJIS OJOS DE TODOS MIS ENEMIGOS TE PIDI QUE SU ELLOS TIENEN OJOS QUE NO ME MIREN SIN TIENEN PIES NO ME ALCANCEN SI TIENEN MANOS QUE NO ME AGARREN SI TIENEN MENTE QUE NO PIENSEN EN MI SANYA MADRE TE PIDO QUE SEA TU GUADAÑA LA QUE CORTE DE UN TAJO TODO AQUEL PROBLEMA QUE ME PUEDAN OCACIONAR Y TE PIDO QUE AQUELLAS PERSONAS QUE SE HAM ATREVIDO A BURLARSE DE TI DE TU MARAVILLOSO ALTAR TE PIDO Q SEAS TU SANTA MADRE QYIEN LIS LLAME A RENDIR CUENTAS Y AHÍ SEA CUANDO TU SANTA LES COBRES SUS BURLAS AMEN

FIEL DEVOTO dijo...


Santa Muerte
4 de noviembre a la(s) 23:23 · Los Ángeles ·
LA LEYENDA DE LA SANTA MUERTE
En la Biblia está escrito: “Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Menos del árbol de ciencia del bien y del mal, porque el día que de él comieres, morirás (Génesis 2:16 y 17)”. También en ella dice que, después de que Eva y Adán comieran del árbol del conocimiento, Jehová les dijo: “con el sudor de tu frente conseguirás el pan de cada día hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo serás tornado (Génesis 3:19)”. Cuenta la leyenda que, para llevar a cabo el castigo que se les impuso a los humanos por desobedecerle, Dios escogió un ángel menor, el “Ángel de la Muerte”, y le entregó una guadaña sagrada, para que con ella segará la vida de los mortales. A diferencia de los demás ángeles, que eran bellos y amados por los hombres, el Ángel de la muerte sólo inspiraba horror y espanto. Su tarea era muy dura, pues nunca descansaba y tenía que convivir con los vivos en su peor momento. Así su alma se fue amargando, y se fue haciendo cada vez más parecida a la de los vivos que castigaba, y cada vez más lejana de su divino origen. Un día, al ver que había dejado de ser ángel, y que era lo más temido por los mortales, decidió coronarse emperador de la tierra, y salió a dar batalla campal para mantener y extender su imperio. Muchos sabios, brujos y emperadores quisieron resistírsele, ganarle su cetro, y huir del filo de su guadaña. Pero ni la magia, ni la sabiduría, ni el ejército más poderoso, pudieron detenerle. Así pasaron los siglos, hasta que Jehová decidió perdonar al hombre, y mandó para ello a su hijo, Jesús el Cristo, quien con su sacrificio borró la afrenta del hombre ante su padre, y con su resurrección, fue el primero en vencer al Ángel de la muerte. Este, al ver al justo varón vencerle sin armas, sin magia y sin ejércitos, recordó el cielo que tuvo que abandonar por su misión en la tierra, se sintió arrepentido de su vanidad, rompió su corona y su cetro, y lloró a los pies mancillados del señor. “Levántate”, le dijo Jesús, “y continúa con la misión que te dio mi padre, pero ya no para castigar al hombre, sino para mantener el equilibrio y la justicia sobre la tierra, hasta que yo regrese y se imponga el nuevo reino y la vida eterna, y entonces podrás descansar de tu pesada carga”. Desde entonces, la Santa Muerte, sin ser ya ni ángel ni rey, lleva a cabo su penosa tarea, esperando el momento del juicio final, en que regrese Jesús darle su merecido descanso, pues nadie en la tierra trabaja tanto ni es más justo que la Santa Muerte. TeSaMu

FIEL DEVOTO dijo...

Santísima muerte cuídame y protejeme de todo lo malo que sea tu guadaña la que corte y aleje a mis enemigos QUPO

Bellali Richell Parra dijo...

ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Opciones
Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Bellali Richell Parra dijo...

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Alma dijo...

Niña Hermosa, ayúdame en mis plegarias que te pido. Tu siempre has estado conmigo me has apoyado y cuidado
Te pido una vez mas tu ayuda y tu manto sagrado para protegerme
Te quiero mucho

Alma dijo...

Niña bonita, gracias por tu ayuda día a día por mi camino. Me has protegido y guiado cuando tengo adversidades en la vida. Cuida de mi mamá, papá, mis hijos,hermanos, sobrinos. De favor todo salga bien de la operación de mi hermano. Tienes mi amor y respeto.

Richard William dijo...

Mi testimonio de volver a ser ex después de una ruptura
Mi novio de 4 años acaba de romper conmigo y tengo 3 semanas de embarazo. He llorado hasta quedarme dormida casi todas las noches. A veces me quedo despierto casi toda la noche pensando en él y empiezo a llorar de nuevo. Debido a esto, termino sin tener energía para las clases del día siguiente, mi asistencia ha disminuido y siempre estoy en la universidad a tiempo. En general, es un tipo muy agradable, lo terminó porque dijo que discutíamos mucho y no nos llevábamos bien. Tiene razón, hemos estado discutiendo mucho durante el embarazo. Después de la ruptura, seguí llamándolo y diciéndole que cambiaría. Estoy enamorado de este chico y él es el mejor chico con el que he estado. Todavía estoy herido e incrédulo cuando dijo que ya no tenía ningún sentimiento romántico hacia mí que me doliera más rápido que una jeringa letal. Me envía un mensaje de texto una vez y luego principalmente para verificar cómo me está yendo con el embarazo, me apoya pero no es justo para mí, me envía un mensaje de texto ya que solo quiero llorar el dolor y no tener ningún estrés debido al embarazo . Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que un día me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Imoloa puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo por mí. 2 semanas después, mi novio vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi novio y yo estamos viviendo juntos de nuevo felices. Dr. Imoloa, ya que es un lugar para resolver problemas de matrimonio / relación, ¿quiere estar seguro de si su cónyuge le es fiel o desea que su ex regrese, un hechizo de amor matrimonial feliz, incapaz de quedar embarazada, Loto Hechizo, hechizo de protección, hechizo de viajero, hechizo de trabajo, hechizos de atracción, protecciones extremas, etc. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com / Whatsapp- +2347081986098. Sitio web- drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

Charlotte Johnson dijo...

Soy Charlotte Johnson, de 65 años, aquí en Alberta, Canadá. Con la nueva medicina de mezcla de hierbas que compré del Dr. James, la medicina de mezcla de hierbas de África Occidental fue mi única forma de deshacerme de mi Alzheimer, la medicina de mezcla de hierbas revirtió efectivamente mi condición y alivió todos los síntomas. Inicialmente dudé mucho en hablar sobre mi Alzheimer, pero espero que aún pueda ayudar a alguien. Creo que esta será una información muy importante para todos los pacientes con Alzheimer porque el elemento más violento en la sociedad actual es la ignorancia. Ya sea para cualquier condición, una dieta saludable y hierbas naturales y medicina de raíces del Dr. James es el camino hacia la recuperación rápida. Había sufrido de Alzheimer durante muchos años, luché por la recomendación médica adecuada, la atención y todas las formas de tratamiento humano con pocas mejoras. Pasé muchas noches sin dormir y períodos de intenso dolor, como la mayoría de las familias. Un amigo me recomendó usar la mezcla de hierbas medicinales del Dr. James para mi Alzheimer con mucha esperanza y seguridad. Nunca dudé de mi amigo, pero me comuniqué con el Dr. James. Y compré Su medicina de mezcla de hierbas que fue efectiva y finalmente siento que mi Alzheimer se ha ido sin más síntomas. También me dijo que obtuvo curas para enfermedades como enfermedades pulmonares, enfermedades renales, verrugas, trastorno bipolar, herpes, VPH, ELA, CÁNCER, SÍNDROME NEFROTICO, VIH / SIDA, virus del herpes, cáncer de ovario, cáncer de páncreas, cáncer de vejiga, cáncer de próstata, glaucoma., cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, autismo. Próstata agrandada, osteoporosis. Enfermedad de Alzheimer, psoriasis, Enfermedades Tach, Lupus, Dolor de espalda, demencia, cáncer de piel, cáncer testicular, Leucemia, HEPATITIS A, B, C, contacte al gran en su correo electrónico
drjameherbalmix@gmail.com
sitio web https://www.drjamesherbalmix.wordpress.com
Con los medicamentos a base de hierbas del Dr. James para el Alzheimer, confíe en que existe una cura permanente para el Alzheimer y testificará como yo, gracias al Dr. James por curarme.