miércoles, 17 de febrero de 2010

Novena contra enemigos. enviada por una lectora (Ts)

"TS" nos envió una novena , gracias de nuevo Ts.

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos------------------------ y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

LA NOVENA ES POR 9 DIAS DEBES COMENZAR COMO PUEDAS UN DIA MARTES O VIERNES Y SEGUIR HASTA COMPLETAR LOS 9 DIAS DESCANSAS UNO Y ASI GENERALMENTE LA REPETIMOS PARA AGRADECER A LA SANTISMA O PARA PROSEGUIR CON LA NOVENA HASTA QUE LA SANTISMA NOS MANDE ALGUNA SEÑAL ASI SEGUIMOS Y SEGUIMOS HASTA QUE MAS PODAMOS CONFIANDO TENIENDO LA FE LA ESPERANZA QUE LA NIÑA BLANCA NOS ACOjA NOs ESCUCHE.

Es una novena u oracion diaria como quieras ademas se reza en la noche o en el dia ciao.

37 comentarios:

Angie. dijo...

Me gusto la oración.
Las peticiones generalmente deben ser por 9 días, asi es,aunque casi siempre son oraciones diferentes,es decir,1 oración base diaria y otra difernte durante los dias restantes,sinembargo,igual la misma por 9 dias,lo que
mas fuerte será para ver resultados
es la fé que tengas en ella,
pues de nada serivría rezar, repetir oraciones si sientes dudas.
Me gusto la oración.
Gracias por crearla.
aradia.wicca@yahoo.com.mx

Fernando Gaebler dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos João pedro Rodrigues de Souza Ferreira da Silva y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

LA NOVENA ES POR 9 DIAS DEBES COMENZAR COMO PUEDAS UN DIA MARTES O VIERNES Y SEGUIR HASTA COMPLETAR LOS 9 DIAS DESCANSAS UNO Y ASI GENERALMENTE LA REPETIMOS PARA AGRADECER A LA SANTISMA O PARA PROSEGUIR CON LA NOVENA HASTA QUE LA SANTISMA NOS MANDE ALGUNA SEÑAL ASI SEGUIMOS Y SEGUIMOS HASTA QUE MAS PODAMOS CONFIANDO TENIENDO LA FE LA ESPERANZA QUE LA NIÑA BLANCA NOS ACOjA NOs ESCUCHE.

Es una novena u oracion diaria como quieras ademas se reza en la noche o en el dia ciao.

Fernando Gaebler dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos Ceruno/Zutharr y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

LA NOVENA ES POR 9 DIAS DEBES COMENZAR COMO PUEDAS UN DIA MARTES O VIERNES Y SEGUIR HASTA COMPLETAR LOS 9 DIAS DESCANSAS UNO Y ASI GENERALMENTE LA REPETIMOS PARA AGRADECER A LA SANTISMA O PARA PROSEGUIR CON LA NOVENA HASTA QUE LA SANTISMA NOS MANDE ALGUNA SEÑAL ASI SEGUIMOS Y SEGUIMOS HASTA QUE MAS PODAMOS CONFIANDO TENIENDO LA FE LA ESPERANZA QUE LA NIÑA BLANCA NOS ACOjA NOs ESCUCHE.

Es una novena u oracion diaria como quieras ademas se reza en la noche o en el dia ciao.

elizabeth dijo...

hola me llamo ELIZABETH mi comentario es el siguiente con mucho amor para mi SANTICIMA MUERTE GRACIAS POR TUS FAVORES MAS TUS BENDICIONES GRACIAS SOY MUY FELIZ GRACIAS MIS ÉXITOS SON TUYAS TE LAS DEDICO SON HERMOSAS LAS ORACIONES TODAS SON MUY BUENAS GRACIAS POR DARNOS PAZ.

blanca dijo...

EÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv y no su vencido que si pZutharrerseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv y no su vencido que si pZutharrerseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv y no su vencido que si pZutharrerseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

EÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

blanca dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos lmv,alf, tpdd,tb y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

Alex Hernandez ramirez dijo...

Mi niña blanca porfavor cumple el favor que te e pedido conocer a un petrolero,rico,apuesto,sexi,chambeador y vuena persona que no me humille porfavor niña blanca concede mi peticion :)

ana rosa villegas trujillo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

CYNTHIA DEL MORAL dijo...

ORACION A LA SANTA MUERTE

puedes pedir lo que gustes si tienes fe.

Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

Por los poderes de la tierra,

Por la presencia del fuego,

Por la inspiración del aire,

Por las virtudes del agua,

Invoco y conjuro a la santa Muerte,

Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,

Para que se dirijan a (FJGM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (JYFD) amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (FJGM)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo mi (JYFD)me pertenezca.

Que (FJGM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cant no ser en mi presencia.

Santm Muerte dijo...

Por los poderes de la tierra
Por los poderes del fuego
Por la inspiración del aire
Por las virtudes del agua invoco y conjuro ala santa muerte por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramada por amor para que de dirigan ante VMD donde quiera q este trayendo su espíritu ante mi NMC Amarrandolo definitivamente al mío que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor en cuádruple que VMD jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo ami NMC me pertenezca que VMD no beba, no hable , no escuche , no coma , no cante a no ser en mi presencia por los poderes de esta oración mi niña blanca santisima muerte gira y use su poder y aleje a VMD de cualquier otra mujer con quien el este en este momento y si estuviera que llame mi nombre quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VMD por que lo quiero amarrado y enamorado de mi NMC quiero que VMD se quede dependiente de mi amor quiero verlo loco por mi NMC deseandome como si yo NMC fuese la ultima persona de la faz de la tierra quiero su corazon prendido a mi eternamente que en nombre de la gran Reyna santísima muerte florezca este sentimiento dentro de VMD dejando lo preso ami las 24 horas por dia oh mi niña blanca santisima muerte as de traerme A VMD para mi pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos que VMD comience amarme a mi NMC apartir de este exacto instante y que el piense solo en mi NMC como si yo fuese. La ultima persona del mundo que VMD venga corriendo Asia mi lleno de esperanzas y deseo que VMD no tenga sociego asta que venga a buscarme y vuelva ami NMC santisima muerte yo te imploro para que me traigas a VMD que VMD me ame mucho con su alma venga manso y como yo deseo yo le agradezco ala santisima muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo oh poderosa mi niña blanca santisima muerte quiero de vuelta ami amado VMD que me entristece con su desprecio quiero que VMD olvide y deje de una ves y por todas todos los otros amores y alos que nos quieran apartar que VMD sea desanimado y frío con otras personas que se desanime y sea frío con otras mujeres que cualquier otra mujer con quien este VMD se estrése con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo , odio , aversión y rabia de el y no se retracte de nada y que VMD tome enojo odio , aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente que VMD se sienta solo y Umillado avergonsado que el venga ami pida. Mi amor y mi perdón oh linda poderosa santa muerte que en este momento VMD no quiera mas andar con nadie ni con amigos que quede solo pensando en mi y pensando comp va ser para acerme feliz necesito mi niña blanca una señal una llamada telefónica cualquier contacto para Yo saber si VMD piensa en mi y que me quiera y me quite de esa oscuridad que VMD hable conmigo que sienta que me hecha de menos usted es fuerte y poderosa traiga a VMD vensido amis pues para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos y que solo piense en mi NMC linda poderosa niña blanca santisima muerte y con su gran y fuerte poder rompa todas las barreras que estan impidiendo que VMD me ame locamente y desee unirse ami NMC quiero ami amado amando me y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona que sus deseos sean solo para mi NMC sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi que VMD quiera mucho de verdd que yo NMC me quede con el y se quede conmigo pero además quiero que usted linda poderosa santa muerte aleje de VMD todas y cualquier otra mujer.Y que podamos ser felices juntos por siempre el y yo que solo sienta atracción y deseo sexual por mi que El me llame por teléfono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi NMC y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oír la voz de el pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo ami NMC para siempre y disiendo me que me ama y que me quiere solo ami pidiendome estar conmigo toda la vida que asi sea mi niña

Santm Muerte dijo...

Blanca devuelve me el amor de mi esposo y alejalo de esa mujer que nos quiere separar te lo suplico y prometo siempre llevar tu nombre conmigo que mi esposo VMD me vuelva amar mucho ami NMC te pido que asi sea amen

beauty suply dijo...

bendito seas senor de la buena muerte te pido proteccion y perdonar a todos mis enemigos que me deceen mal a arruinar mi vida perdon para todos y todo mal y maldiciones que me manden yo los reciba y con tu ayuda los envuelvo los convierto en bien y se los regreso enbien y lleno de amor con tu santo poder sean perdonados gracias mi senor de la buena muerte amen

maria dijo...

SEÑOR DE LA BUENA MUERTE vos que sois el conquistador de poderes el hacedor de milagros que fuiste flagelado de espinas muerto y sepultado que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste a tus enemigos al demonio lo sepultaste al infierno, alabamos y bendecimos tu santo nombre y te pido oh señor de la Santa Muerte me concedas las gracias de ser el vencedor de mis enemigos martha alicia barrera garcia
y no su vencido que si perseguido me encuentro por tu Santa Muerte me vea libre amén.

LA NOVENA ES POR 9 DIAS DEBES COMENZAR COMO PUEDAS UN DIA MARTES O VIERNES Y SEGUIR HASTA COMPLETAR LOS 9 DIAS DESCANSAS UNO Y ASI GENERALMENTE LA REPETIMOS PARA AGRADECER A LA SANTISMA O PARA PROSEGUIR CON LA NOVENA HASTA QUE LA SANTISMA NOS MANDE ALGUNA SEÑAL ASI SEGUIMOS Y SEGUIMOS HASTA QUE MAS PODAMOS CONFIANDO TENIENDO LA FE LA ESPERANZA QUE LA NIÑA BLANCA NOS ACOjA NOs ESCUCHE.

Es una novena u oracion diaria como quieras ademas se reza en la noche o en el dia ciao.

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
liamercy tifon dijo...

Gracias santísima muerte!! Reza 9 días y públicas al 7 día en 7 altares diferentes!!