miércoles, 29 de octubre de 2008

Oración para la salud y retirar la enfermedad

Santa Muerte de la Salud

Tu que posees los secretos de la vida;
termina con la enfermedad y el dolor
que se ha posado en mi cuerpo
y en el de aquellos a quien amo.

Vierte unas gotas de tu elixir poderoso
y regresa a mi materia el vigor,
la lucidez y la tranquilidad
para que entonces yo pueda seguir adorándote.

Marca con tu mano bondadosa
el final del sufrimiento que me toca.

Limpia con tu manto
el mal que yace en mi ser
y aléjalo para siempre.

Permite que el poder
que existe en mi sea librado
para terminar con el mal sea natural
o sobrenatural que llega a hombres y mujeres.

En especial te pido con Fé.... (hacer petición por la persona, por la enfermedad, operación, medicamento, etc..)

52 comentarios:

yolanda2286 dijo...

admiro a las personas que isiron estas oraciones y que sigan asiendo mas y que bueno que las comparten

celene dijo...

santisima muerte te pido de favor q alivies ami hermana dulce maria de si vista para q eya vuelva a ver otra vez y aliviala de toda emfermedad q tiene tu eres buena y bondadosa q consedes los favores q uno te pide te pido q la ayudes te todo mal q eya tenga de emfermedad y de brujeria gracias santita muerte ayudala amen.

cadena dijo...

santa muerte de mi corazon quitame todo dolor y dame paz, tranquilidad y amor, no olvides a los enfermos de todo el mundo y los huerfanitos que no tienen que comer ayudales primero a ellos y despues ami, pero no me dejes en la oscuridad ni en el olvido santisima muerte te adoro con todo mi corazon eres mi proctectora y mi luz tambien te pido me guies por el buen camino y nunca te apartes de mi por favor, gracias por escucharme en los momentos mas tristes de mi vida y ser mi esperanza en el nombre de la santisima muerte asi sea... amen

Ana dijo...

Mi reyna blanca y poderosa te pido de todo corazon que me ayudes por favor que mis resultados salgan negativos por lo que mas quieras tu que todo lo ves te das cuenta del amor que le tengo amis bebes no permitas que los deje solos en este mundo ayudame para que yo tambien te siga amando y adorando

normis normis dijo...

Santa muerte de la salud... Te pido por favor ke me saces todo el mal ke llevo en mi estomago, ke me kites toads las ebfermedades ke mo me dejan ser feliz y saludable, te pido ke me des licencia y me alludes a embarazarme, ke me kites este estomago mas gramde ke un embarazo y ke esta lleno de males y enfermedades...te lo pido porfavor y te prometo ke asi como te ise tu casita no te dejare sin veladores para alumbrarte, y sin flores para adorarte.. te lo pido porfavor...gracias a todas la peraonas ke piden pormi amigos y familia, pido por ustedes....muchisimas gracias...

sarait aleman dijo...

Santisima hoy te pido de favor que alivies el abuelo de mi esposo yo se que tu todo lo puedes te pido que le quites todo el mal que tenga en su ser que no lo operen que lo mantengas con salud que lo cuides señora mia te pido tambien por mi salud que rambien me quites todo el mal que yo tenga mi niña y te pido que cuides de mis hijo y todas esas personas a quien yo quiero en tu nombre me encomiendo .amen

sarait aleman dijo...

Santisima hoy te pido de favor que alivies el abuelo de mi esposo yo se que tu todo lo puedes te pido que le quites todo el mal que tenga en su ser que no lo operen que lo mantengas con salud que lo cuides señora mia te pido tambien por mi salud que rambien me quites todo el mal que yo tenga mi niña y te pido que cuides de mis hijo y todas esas personas a quien yo quiero en tu nombre me encomiendo .amen

sarait aleman dijo...

Santisima hoy te pido de favor que alivies el abuelo de mi esposo yo se que tu todo lo puedes te pido que le quites todo el mal que tenga en su ser que no lo operen que lo mantengas con salud que lo cuides señora mia te pido tambien por mi salud que rambien me quites todo el mal que yo tenga mi niña y te pido que cuides de mis hijo y todas esas personas a quien yo quiero en tu nombre me encomiendo .amen

nancy dijo...

Santisima muerte te pido de todo corazòn que ayudes ami madre guillermina para que esas piedras salgan y yano leduela mas curala mi flakita yose que tu puedes por que eres muy buena y poderosa ayudame por favor con mi mami que esta sufriendo mucho yose que mebas ayudar como.siempre tusabes que emos pasado muchas cosas pero no nosdamos por bensidos por que tu mi niña estas con nosotros apoyandonos tqm..y muchas gracias detodo corazòn mi flakita

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti, ayudame a que el tratamiento que me dio el doctor funcione por favor ayudame mi flakita

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti, ayudame a que el tratamiento que me dio el doctor funcione por favor ayudame mi flakita

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti, ayudame a que el tratamiento que me dio el doctor funcione por favor ayudame mi flakita

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti, ayudame a que el tratamiento que me dio el doctor funcione por favor ayudame mi flakita

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti, ayudame a que el tratamiento que me dio el doctor funcione por favor ayudame mi flakita

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti, ayudame a que el tratamiento que me dio el doctor funcione por favor ayudame mi flakita

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti, ayudame a que el tratamiento que me dio el doctor funcione por favor ayudame mi flakita

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti, ayudame a que el tratamiento que me dio el doctor funcione por favor ayudame mi flakita

blanca dijo...

mi niña blanca ayudame a que mis exámenes de rutina salgan perfectos que todo este bien y que siga muy sana gracias mi niña mi fe está depositada en ti, ayudame a que el tratamiento que me dio el doctor funcione por favor ayudame mi flakita, dale salud a mis padres

nancy dijo...

Hola mi princesa gracias por ayudar ami mami guillermina ya esta mucho mejor gracias ati que me escuchaste gracias por apoyarme siempre que acudo ati mi niña hermosa sabes que siempre teyebo con migo.atodas parte y ago tus horaciones y lasboi aser toda mi vi,TQM FLAKITA BONITA MI FROR MARABIYOSA Y LA MAS ERMOSA

alexxandri Carbajal dijo...

Santisima muerte te pido desde lo mas profundo de mi corazon, me ayudes a salir d este problema de salud q ahora me agobia, mi hijo me necesita y sabes q stoy arrepentida, x favor te lo suplico, AYUDAME!!!ME SIENTO TAN MAL Y DESESPERADA X ESTA SITUACION Y ESTANDO AOLA SIN APOYO DE NADIE PEOR AUN. TE LO IMPLORO SE Q PUEDES HACERLO!!!

alexxandri Carbajal dijo...

Santisima muerte te pido desde lo mas profundo de mi corazon, me ayudes a salir d este problema de salud q ahora me agobia, mi hijo me necesita y sabes q stoy arrepentida, x favor te lo suplico, AYUDAME!!!ME SIENTO TAN MAL Y DESESPERADA X ESTA SITUACION Y ESTANDO AOLA SIN APOYO DE NADIE PEOR AUN. TE LO IMPLORO SE Q PUEDES HACERLO!!!

alexxandri Carbajal dijo...

Santisima muerte te pido desde lo mas profundo de mi corazon, me ayudes a salir d este problema de salud q ahora me agobia, mi hijo me necesita y sabes q stoy arrepentida, x favor te lo suplico, AYUDAME!!!ME SIENTO TAN MAL Y DESESPERADA X ESTA SITUACION Y ESTANDO AOLA SIN APOYO DE NADIE PEOR AUN. TE LO IMPLORO SE Q PUEDES HACERLO!!!

angelica ramirez dijo...

santa muerte de la salud

te pido que ayudes a mi papa SALVADOR ARGUELLO ZUÑIGA que le kites todo mal y lo ayudes a salir adelante k su cirugia salga con bien y poder evitar ese desenlace te lo pido con todo mi corazon y fe k tengo en ti
te agradezco de antemano tu ayuda se k me escucharas

sonia o dijo...

Santa muerte de la salud te.pido madre gloriosa k kon tu gran poder libres de enfermedada ami hijo ALEXIS ALFARO.... pritejelo sanalo no lodejes sufrir mas el te nesesita kiere un milagro de sanidad curalo te.lo pido con todo mi korazon y humildemente senora mia k me ayudes y k ya no sufra porfavor te lo pido en el nombre de jesucristo nuestro padre y creador ..!! Flakita ayudame no mesejes sola es mi hijo y me duele verlo sufrir ayudame escuchame siente mi dolor y sanalo ...amen..

Salvador dijo...

te pido santa muerte que le regreses la salud a mi hermana Maria Dolores y que espero que con tu voluntad se cumpla mi peticion te prometo que diario te resare una oracion y cada fin de mes visitarte y llevarte tu ofrenda telo pido con todo mi amor que desde hoy creere en ti amen. SVP

ana rosa villegas trujillo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

jarry fabian diaz heredia dijo...

Querída Santa Muerte te pido de lo mas profundo de mi Corazón me ayudes con la enfermedad de mi acne es feo porque la gente te queda viendo raro se que es mi adolescia pero quiero que me ayudes tu que eres poderosa Niña Blanca! Gracias Santisima Muerte

santisima muerte. dijo...

Santa muerte de mi corazon.. Te ruego que le des salud a mis hijos y en especial a mi hijo nestor... Por favor te ruego que me lo cures.. Tu mi santa muerte que eres la diosa de los milagros te ruego que lo cubras y lo sanes.... Te amo mi santa muerte y siempre te amare...GRACIAS SANTA MUERTE... TE AMO...

Lauritafnts dijo...

Flaquita te pido con todo mi corazon que ayudes a Victor mi esposo para que salga bien de la operacion que le van a hacer y que la biopsia salga negativa, te lo ruego y te lo imploro flaquita, yo se que tu me escuchas y siempre estas a mi lado, desde que soy tu fiel devota nunca me has fallado y se que ahora tampoco me vas a fallar, te ruego por la salud de mi esposo flaca, tu sabes que lo amo mas que a mi vida y sin el yo no vivo, te lo suplico flaquita:.....gracias mi santisima muerte y te amo con todo mi corazon....

Dalia Degollado dijo...

Santisima Muerte te pido de todo corazon que me cures de mis alergias que me dan por todo el cuerpo. Tambien te pido por todos aquellos que an puestos sus comentarios y tambien por los de mi familia. Curame Santisima Muerte de mis alergias quitamelas por siempre. Que asi sea, Amen.

barbilushi dijo...

Mi niña blanca te pido que me ayudes qe hoy q valla a checarme que todo salga bien que no tenga ninguna enfermedad te lo suplico mi santísima muerte que me ayudes pare que yo asi sea feliz saca todo mal que tenga de mi cuerpo oh cura el mal que me han echo otras personas te lo pido mi niña blanca y prometo hacer tu altar y cumplir con todo lo que ya te eh prometido para que asi yo siga adorandote mi niña hermoza amen

tomblacklop dijo...

Mi santa muerte habla uno de tus fieles seguidores , te pido de todo corazon que le des fuerza a mi suegra para que siga adelante que en estos momentos en que su emfermedad la esta hacendo pasar muy mal le ayudes a superar y salga bien de su operacin y tambien te pido por todos tus fieles servidores ayudalos en sus plegarias y en sus padeceres que se que ellos pediran por mi situacion amen.

luna dijo...

Mi niña blanca mi fiel siempre primero ye doy gracias por existir y estar en mi vida te pido por mi salud que me sienta bien para ti nada es imposible mi niña te lo pido con todo mi corazon mi preciosa

luna dijo...

Ola ana espero en mi niña blanca todo halla salido bien

EriQ Cruz dijo...

Mi niña Blanca te pido con toda mi fe dale salud a Juan Antonio Gutiérrez Virgen es el hombre que amo, te lo pido de corazón prometo entregarme enteramente a ti.

Juan Carlos Vazquez dijo...

SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA. GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (VSS) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (RVG) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (VSD) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (RVG) me pertenezca. Que (VSD) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (VSS)de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (VSS) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (RGG) Quiero que (VSS) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (RVG) deseándome como si yo (RVG) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (VSD) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (VSS) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (VSS) comience a amarme a mi (RVG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (RVG) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (VSD) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (VSS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (VSS) Que (VSS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

Juan Carlos Vazquez dijo...

SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA. GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (VSS) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (RVG) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (VSD) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (RVG) me pertenezca. Que (VSD) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (VSS)de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (VSS) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (RGG) Quiero que (VSS) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (RVG) deseándome como si yo (RVG) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (VSD) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (VSS) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (VSS) comience a amarme a mi (RVG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (RVG) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (VSD) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (VSS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (VSS) Que (VSS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Lo agoO doblemnte por fe ati gran señora grasias por el favor sere debotoO a estar cn usted

israel alcala dijo...

satisima muerte mi ninita blanca tepido por my zalud saname mi mente espiritu alma madre mia tu q todo lo puedes princessa llo q tanta fe te tengo madrea mia toca contu mano mi alma espiritu y mente y aleja toda enfermedad de my cer teadoro ninita blanca mi madresita preciosa eres y sienpre seras my armonia bentita seas santita hermosa ...

Elena Muñoz dijo...

Santa Muerte de la Salud

Tu que posees los secretos de la vida;
termina con la enfermedad y el dolor
que se ha posado en mi cuerpo
y en el de aquellos a quien amo.

Vierte unas gotas de tu elixir poderoso
y regresa a mi materia el vigor,
la lucidez y la tranquilidad
para que entonces yo pueda seguir adorándote.

Marca con tu mano bondadosa
el final del sufrimiento que me toca.

Limpia con tu manto
el mal que yace en mi ser
y aléjalo para siempre.

Permite que el poder
que existe en mi sea librado
para terminar con el mal sea natural
o sobrenatural que llega a hombres y mujeres.

En especial te pido con Fé ayudes a mi tía Sandra a mejorarse

Ingenierilla Wolf Davila dijo...

Te pdio santa muerte, que saques a mi madre de su enfermedad: encefalopatia hepatica y cirrosis.
A mi su hij@ me duele verla asi y a su familia tambien. COn toda la fe de mi crazon te lo pido, si es tu voluntad y con mi esperanza que todo saldra bien.

Gracias

Amen

M.I.L.D.

Yon Vac dijo...

Te pido santa muerte por mis riñones curalos regeneralos y has que mi salud mejore, para adorarte eternamente, tu puedes eso y mas bien lo se, te pido con toda la fe de mi alma, curame sácame de este infierno, en nombre de dios te lo pide santa muerte divina hermosa, así sea amen

Angeles Ibarra dijo...

Santa muerte de la salud
Mi niña blanca te pido de corazon ke me sanes de lomquistes ke me detectaron para poder embarazarme te lo pido de fe y de corazon has ke ganó me duela mi vientre y ke mejore mi salud te doy gracias x lo que me das que asi sea amen

Elegans Trece dijo...

Mi niña blanca tengo poco de unirme a tu camino desde ase tiempo a tras sentia una fuerte conexión hacia ti ahora estoy seguro que te quiero entregar mi corazón y mi fe muchas gracias mi niña amen

Daniel Marin Sereno dijo...

por favor mi santa muerte cura mi enfermedad expulsa todo mal de mi cuepo para que asi yo pueda seguir adorandote por favor te lo pido de corazon y cuida a todos los que quiero bendita seas por siempre

Linna Fuentes dijo...

Gracias, mi niña blanca, por los favores recibidos, gracias.

Paulino Garcia villanueva dijo...

Santísima y milagrosa niña blanca te pido con muchisima fe que la misma fe tengo en ti la tengo en mi mismo me quites esta tentación de enfermedad o enfermedad que tengo y que mi trabajo sea duradero para el sustento de mi familia y el mio mismo santa muerte te pido de todo corazón no me desampares y que la mujer que tanto quiero que se llama Laura garcia martinez sea para mi nada más que no se fije en otro hombre que no sea yo paulino garcia Villanueva tu fiel devoto asta que dios mande por mi tu seras la que me yebe ante dios nuestro no te pido imposibles yo se que para ti no los ay mi niña blanca yo se que todos los favores que te pido te los pagare adorandote y ser tu fiel deboto

Geovanna barajas vazquez dijo...

Deseo de todo corazon q me funcione esta oracion......Oracion para que te marque en diez minutos (magia blanca)piensa en la
persona con la que quieras estar di su nombre tres veces,piensa en lo
que quieres que ocurra con esta persona y repitelo seis veces,ahora
piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una vez,y ahora di rayo
de luz yo te invoco para que desentierres a.....de donde este y con
quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y
arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que....venga ami
aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense
en mi...que el me llame.gracias gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide esto lo hago con mucha fe.luego
tienes que publicarlo en tres lugares diferentes.suerte.