lunes, 27 de octubre de 2008

Semanario

Rezar las siguientes oraciones cada día correspondiente, por la mañana antes de salir de casa, o de empezar tus labores, si es posible en tranquilidad y frente al altar o a una imagen de Nuestra Niña:

LUNES: Santa Muerte, te pido que al iniciar esta semana llenes de bendiciones y abundancia a mi familia, mi hogar y mi trabajo, protégeme de todo mal..(MENCIONAR A LO QUE TEMES) . así sea.

MARTES: Niña Blanca, a tus pies me postro y te pido encarecidamente me des salud, aleja cualquier enfermedad para que pueda salir adelante..(MENCIONAR LO QUE MAS QUIERES LOGRAR EN ESE MOMENTO, trabajo, amor, dinero, etc..). Te lo pido con todo mi corazón.

MIERCOLES: Mi Niña, este día que hoy inicia, no te pedire nada, pero si te agradezco la protección que me brindas tanto a mi como a mis seres queridos, sigueme cubriendo bajo tu manto.

JUEVES: Hoy antes de salir te pido me abras todos los caminos para vivir tranquilamente sin preocupaciones. Mi Fé esta depositada en ti.

VIERNES: Niña Blanca, te pido através del buho que siempre te acompaña, me des la sabiduría para guiar a mis hijos, a mi familia y que siempre sepan comportarse como personas de bien. En tí confío.

SABADO: Gracias Santísima mia, por permitirme ver la luz de un nuevo día, como agradecimiento te prometo pensar en ti y te ofrendo esta oración para que mis peticiones sean escuchadas. Mi confianza es para tí.

DOMINGO: Gracias Santísima Muerte, por estar cerca de mi los siete dias de la semana, gracias por darme salud y prosperidad... (Dar gracias si quieres por algo en especial), aleja de mi y de mihogar cualquier mal que nos aceche. Mi devoción es tuya.

25 comentarios:

gloria elizabeth dijo...

mi niña blanca mi santita amada yo te pido que nunca me desampares que alejes de mi todo peligro y mesigas bendiciendo como hasta ahora que me concedes en el nombre de dios todopoderoso lo que te pido mi niña bendita seas y gracias por tu gran proteccion, bendita por siempre seas mi abogada y protectora amen,te adoro mi niña buena........gloria

CESAR. dijo...

Me siento mal por haberte fallado santisima muerte, sabes por que lo hice y ahora si te prometo cumplirte mi promesa, me siento muy mal contigo por que te has portado muy bien conmigo, pero sabes que ahora si hago un compromiso , yo se que no tomas rewvanchas por eso te quiero mucho. disculpame.

Anónimo dijo...

Niña Blanca, te pido através del buho que siempre te acompaña, me des la sabiduría para guiarme,y que siempre sepa comportarme como persona de bien. En tí confío.

chiquita dijo...

no tengo palabras para darte las gracias mi santa muerte por hacer realidad toda esta felicidad que hoy tengo gracias a tu ayuda mi santisima muerte

gloria elizabeth dijo...

mi niña amada tu tan inmensurable proteccion me guia y me acompaña por siempre tu altar lo mantendre lindo cumpliendote tus pedidos para agradecerte por todo lo que has echo en mi vida y mis hijos ahora te pido por mynor y kimberly abreles sus duros caminos y te bendecire hasta el ultimo dia,hora y momento en que diios te ordene llavarme a su presencia....gracis mi niña, migran señora mi santisima muerte te adoroooooo

denisse dijo...

gracias santisima niña por hacer que mi gran amor este con migo te estare agradecida eternamente

francisco dijo...

hola una pregunta espero me puedan ayudar , es estoy haciendo una novena para el amor pero aun no veo resultado, no se si tengo que volver a hacer la novena por segunda vez espero ustedes me puedan atudar y gracias

Oscar dijo...

MIFLACA NADAMAS SINPALABRAS ATEE,UN SOLDADO TU ^^OY ^^MANANIA ^^Y^^SIENPRE GRACIAS POR TODO DE MTZ^^666^^444ㅔㅁㄱ므ㅑ림ㅊㅁㅇㄷㄴㅇㄷ DESDE. SOUL KOREA ,

sara lopez dijo...

yo acabo de empesar hacer la novena confio de todo corazon la santita me regrese a mi novio lo amo y estoi desesperada proque me corto y kisiera que volviera conmigo si saben algo ayudenme

regia75 dijo...

MI NIÑA BÑANCA TE PIDO CON TODO MI CORAZON QUE ME DEVUELVAS A MI NOVIO YA QUE DE REPENTE CAMBIO Y ME DEJO. Y ESTOY DESESEPERADA PORQUE NO REGRESA CONMIGO TE LO PIDO MUCHO MI REYNA SANTA MUERTE. Y MANDAMELO A LA BREVEDAD POSIBLE......

a dijo...

MI NIÑA BÑANCA TE PIDO CON TODO MI CORAZON QUE ME DEVUELVAS A MI NOVIO YA QUE DE REPENTE CAMBIO Y ME DEJO. Y ESTOY DESESEPERADA PORQUE NO REGRESA CONMIGO TE LO PIDO MUCHO MI REYNA SANTA MUERTE. Y MANDAMELO A LA BREVEDAD POSIBLE......PROMETO SERTE FIEL SIEMPRE

Aaron Ramirez dijo...

Niña blanca mi reyna te pido porfavor lo que te e pedido ya varios dias saves ke te soy fiel nunca te he negado porfavor dame una señal pase lo ke pase sere fiel ati.ASI SEA:

sirenita dijo...

mi niña auke yo sea nueva en esto kiero hacerte saber q confio en ti, tengo mucha fe en q me ayudaras en lo q tanto te eh pedido yo a cambio no t doy lujos pero si te adoro de corazon y con mucha fe, te agradezco lo q por el momento has echo por mi familia y por mi porq se q ya has escuchado algunas d mis peticiones, gracias mi niña blanca.

nancy dijo...

Hola mi flakita gracias por todo lo que meas ayudado heres mi lus te amo y siempre te tengo presente mi niña

mariogarcia dijo...

gracias portodo tedoy mi santa muerte querida por cumplir mis pedidos y favores gracias tedoy por todo hoy manana y siempre estare agradecido contigo enti confio mi santa muerte querida senora y protectora SANTA MUERTE

ana rosa villegas trujillo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Brenda Lopez dijo...

Gracias Te dot mi Nina Blanca por todo lo k asecho por mi y MIS series querido no tengo sufficient Vida par darte Las gracias en to confio gracias Nina blanca

karla fernandez dijo...

Cumplanlo

karla fernandez dijo...

No lo eliminen

karla fernandez dijo...

Tomar nota

Ana deras dijo...

ase poco comencé a orarte y a pedirte y desde el primer momento sentí q me escuchas santísima muerte te ruego me sigas ayudando y protegiendo ami familia amigos y ami santa ayúdame a salir de mis deudas q yo sabré agradecerte con humildad.

Itzel Rodriguez dijo...

ROUS DESESPERADA • hace 3 horas−

Para que te vuelva amar la persona que quieres.Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas: Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces, piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:... **Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces.

China Herrera dijo...

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (al) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (al) venga a mi (m). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi m). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Alma dijo...

Alma: Niña te doy las gracias por todo lo que me has dado. Te quiero mucho

Rosa Linda Lopez dijo...

Mi niña quier pedirt q me ayuded en todo momento q me protejas de lo q siempre te pido q guies mis pasis dond quier q ande y perdonam si te e fallado o ofendid per no soy muy esperta soy nueva pet aun asi se q me escuchas. Mi niña protej atos mis seres queridos a si sea mi niña linda