domingo, 26 de octubre de 2008

Novena enviada por un lector

Jose C. dijo...
hola soy de Trujillo Peru tengo un gran problema con mi esposa ella esta embarazada y eso la ha cambiado mucho nos peleamos continuamente y ella dice ya no amarme me encontraba desesperado y buscando en la red encontre estas oraciones a la Santa Muerte yo no sabia de su existencia pero al enterarme de los milagros que hace decidi hacerle una peticion en su novena para que mi esposa me ame como antes y a decir verdad mi esposa ya me iba a abandonar pero yo rece su novena y a la mitad de la primera novena ella cambio un poco ya no nos peleamos y esta mas comprensiva no esta totalmente cambiada pero nuestra relacion es mejor yo si la amo y procuro atenderla y consentirle lo que desea tengo fe que la santa Muerte me ayudara a recuperar su amor, saben tambien le hice una promesa para que acepte mi suplica a la Santisima pienso que es mejor asi y tambien la fe ya estoy por terminar mi 2da novena hoy acabo 18/10/2008 ademas le pido por trabajo y se que la Señora me lo consedera tambien yo quiero tener una familia unida y poder criar a mi hijo .
La siguiente novena es muy fuerte y la recomendamos usar para cuando tengamos un problema grave de salud, un trabajo de brujería, problemas de dinero, un enemigo muy fuerte o nuestra pareja se este alejando de nosotros.
Es recomendable hacerla frente a una imagen de la Santísima Muerte, con una veladora que tenga su imagen, o si es puede conseguir utilice un velón con la Señora en relieve. YO acá en Perú no se puede conseguir nada de eso pero le rezo con fe y se que la Santísima Muerte me escucha...
NOVENA A LA SANTA MUERTE

JACULATORIA
Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a ... un solo momento tranquila, moléstala a cada momento, mortifícala, inquiétala, inquiétala para que siempre piense en mí.
Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SONETO
Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.
Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.
Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte
(Se repite todos los días de la Novena).

PRIMER DIA
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia.
Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SEGUNDO DIA
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence ... que esté vencida conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a ... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillada, rendida a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida.
Amén. (Padre Nuestro y Gloria).

TERCER DIA
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de ... sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de ... que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén. (Padre Nuestro y Gloria).

CUARTO DIA
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que ... no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendida venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno.
Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).

QUINTO DIA
Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventud, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que ... se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor.
Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SEXTO DIA
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que ... no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor.
Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SEPTIMO DIA
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mía hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena.
Amén. haces tu petición

OCTAVO DIA
Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de ...
No le dejes un momento sosiego, ni tranquila con nadie se halle, que no este contenta con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierta su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte.
Amén. (Padre Nuestro y Gloria).

NOVENO DIA
Dale fin a ésta suplica MUERTE PROTECTORA Y BENDITA
Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que ... se presente ante mi humilde a pedirme perdón, mansa como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amorosa y sumisa para toda la vida.
Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).
Gracias SANTISIMA MUERTE TU YA DEVOTO JOSE C

22 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me encuentro en una situación un poco apretada con mi ex pues quiero que vuelva conmigo porque yo la amo, ya le hice una promesa a nuestra niña blanca y he comenzado a rezar la novena, a parte si me hace el milagrito difundo sus oraciones asi como serle devoto de por vida

abril dijo...

hola yoempeze a tener tratas para estar con mi pareja entonces empeze la novena el dia 13 de octubre y desde entonces no se nada de el pero yo creo mucho en mi niña blanca asi que la he prometido que cuando regrese mi pareja le voy a construir su altar de cemento ademas que al terminar esta primera novena voy a ir a tepito a dejarle sus flores

Marito dijo...

Yo acabo de iniciar el novenario y confio enque mi santa nina blanca me va a cumplir

Msj dijo...

Doy grasias ami santizima x todo loke meayudado y estaves mas yo confio enke nosva ayudar con este problemon ketenemos mi flakita porfavor no nosdejes solos mira kemi esposo es un nuebo devoto tuyo el confia enti enke lobas ayudar nolo dejes solo demuestrale ke estas con el grasias hermoza nina blanca mi rrosa maravilloza confio enti?

Jonykruger dijo...

tengo un negocio pero tengo unas semanas que me ha estado llendo muy mal señora ayudame por favor

Msj dijo...

Hola jonykruger ten mucha fe ke mi flakita site va ayudar note desanimes abeses note ase el favor rapido y note vayas a enojar con eya ke tufe no cayga agarrate de eya kenoteba adejar solo vusca una horacion ke es para tu negocio pontu altar entu negosio teba ir vien me avisas a bellalatina68@hotmail.commedejas dicho kien eres

nancy dijo...

Yo ledoi gracias ami niña blanca por todo loque me ayudado tengan muchafe que eya es muy buena y poderosa solo pidanle de corazòn y eya los ayudara

Antonio19 dijo...

Pidiendole a la santisima muerte que me ayude en mi problema.Ella sabe lo que estoy pasa do con mis situation Espero enardesida su ayuda.

chentes dijo...

yo hoy 24 de septiembre empesare el novenario ya que la verdad en el amor estoy mal mis parejas me abandonan y muchos me disen q talvez sea un mal.. pero de igual manera le tengo mucha fe a mi flakita y se que ella me ayudara una vez
}ma.

Unknown dijo...

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence JRAC que este vencido conmigo en el nombre del Señor, si eres animal feroz manso como un cordero, manso como la flor de romero tienes que venir, pan comiste y de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a (JRAV) que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente, que así como te formo Dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde gozaremos de un glorioso día sin noche y por toda la eternidad y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia. Amen

Unknown dijo...

Te imploro mi niña blanca santisima muerte alejes ami esposo de esa mala mujer ASN ique nos quiere separar suplico mi Reyna me devuelvas el amor de mi esposo VMD y que deje esa mujer y vuelva amarme como antes y no se aleje de nuestra familia que no nos abandone ami y asu hijo te suplico que asi sea amen

Unknown dijo...

Por los poderes de la tierra
Por los poderes del fuego
Por la inpiracion del aire
Por las virtudes del agua
Invoco y conjuro ala santa muerte por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirijan ante VMD donde quiere que este trayendo su espíritu ante mi NMC amarrando lo definitivamente al mío que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor en cuádruple que VMD jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo ami NMC pertenesca que VMD no beba , no hable, no coma , no escuche , no cante a no ser en mi presencia por los poderes de esta oración mi niña blanca santisima muerte gira y use su poder y aleje a VMD de cualquier otra mujer con quien el este en este momento y si estuviera que mensione mi nombre quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VMD por que lo quiero amarrado y enamorado de mi NMD que VMD se quede dependiente de mi amor quiero verlo loco pormi NMC deseandome como si yo NMC fuese la ultima persona de la faz de la tierra quiero su corazon prendido ami eternamente que en nombre dela gran reyna santisima muerte florezca este sentimiento dentro de VMD dejando lo preso ami las 24 horas por dia oh mi nona blanca santisima muerte as de traerme a VMD para mi pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos que VMD comienze amarme ami NMC apartir de este exacto instante y que el piense solo en mi NMC como si yo fuese la única persona del mundo que VMD venga corriendo Asia mi lleno de esperanzas y deseo que VMD no tenga sociego asta que venga a buscarme y vuelva ami santisima muerte yo te imploro para que me traigas a VMD ique VMD me ame mucho con su alma venga manso y como yo deseo yo le agradezco ala santisima muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo oh poderosa mi niña blanca santisima muerte quiero de vuelta ami amado VMD que me entristece con su desprecio quiero que VMD olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y alos que nos quieran apartar que VMD sea desanimado y frío con otras personas que se desanime y sea frío con otras mujeres que cualquier otra mujer con quien este VMD se estrece con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo odio aversión y rabia de el y no se retracte de nada y que VMD tome enojo , odio , aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente que VMD se sienta solo y Umillado y avergonsado que el venga ami NMC pida mi amor y mi perdón oh linda poderosa santa muerte que en este momento VMD no quiera mas andar con nadie ni con amigos que quede solo pensando en mi y pensando como va ser para aser me feliz necesito mi niña blanca una llamada telefónica cualquier contacto para yo saber si VMD me quiere y piensa en mi y que me quite de esa oscuridad que VMD hable conmigo que sienta que me hecha de menos usted es fuerte y poderosa traiga a VMD vensido amis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos y que solo piense en mi NMC linda poderosa niña blanca santisima muerte y que con su gran y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que VMD me ame locamente y desee unirse ami NMC quiero ami amado amando me y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona que sus deseos sean solo para mi NMC sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi que VMD quiera mucho de verdd que yo NMC quede con y se quede conmigo pero además quiero que usted linda poderosa santa muerte aleje de VMD todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos por siempre el y yo que solo sienta atracción y deseo sexual por mi que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi NMC y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oír la Voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo ami NMC para siempre y disiendo me que me ama y que me quiere solo ami pidiendome estar conmigo toda la vida gracias

Unknown dijo...

Mi santisima muerte con toda la fe hacia ella para recuperar mi matrimonio

Unknown dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Unknown dijo...

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (al) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (al) venga a mi (m). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi m). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Unknown dijo...

on Oración para dominar por completo a una persona. 36 minutes ago
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas para todos ustedes ayudenme y pidan por mi deseo

aidualc dijo...

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

aidualc dijo...

segunda parte....

Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

prox dijo...

Porque veo como tu poder es ilimitado en este mundo y en el otro mi Niña Blanca público tu oración cumpliendote porque tu en tu inmensa compasión me das la felicidad más grande....

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (GMVM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (VOS) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (GMVM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VOS) me pertenezca.
Que (GMVM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (GMVM) de cualquier hombre con quien ella este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (GMVM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (VOS)
Quiero que (GMVM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loca por mi(VOS) deseándome como si yo (VOS) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(GMVM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (GMVM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (GMVM) comience a amarme a mi (VOS) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (VOS) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (GMVM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(GMVM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (GMVM.) Que (GMVM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amada(GMVM) que me entristece con su desprecio,
Que (GMVM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (GMVM) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime y sea fría con todos las otras hombres.
Que cualquier otro hombre que este con (GMVM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(GMVM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (GMVM) se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que Ella venga a mi (VOS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (GMVM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (GMVM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (GMVM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (GMVM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VOS)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (GMVM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (VOS) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (VOS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.


Vvvb dijo...

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a vmac donde esté, trayendo su espíritu ante mi sbmm; amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que vmac jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a vmac de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo sbmm quiero amarrar el espíritu y cuerpo de vmac porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo sbmm; fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de vmac dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a vmac para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que vmac comience a amarme y a desearme a mi sbmm a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi sbmm; como si yo fuese la única persona del mundo.

Que vmac venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a 
Vmac. Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

brenda dijo...

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (al) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (al) venga a mi (m). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi m). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Unknown dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema